Cómo funciona

Un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades

En nuestra primera visita de evaluación gratuita, estableceremos las necesidades y estudiaremos conjuntamente los espacios a organizar. Esta primera toma de contacto nos servirá de base para evaluar su estilo de vida, sus preferencias y sus gustos, con el fin de proporcionarle un servicio totalmente personalizado. Posteriormente le comunicaremos las conclusiones y la estimación y alcance total del trabajo, así como el programa de las sesiones de organización.

Las horas estimadas del servicio se establecen conforme a las necesidades propias de cada cliente, el nivel de orden-desorden y la capacidad de toma de decisiones por su parte, en cuanto a qué mantener o qué retirar, bien sea para su donación o para una posible venta.

Se facilitará un servicio de limpieza u otros servicios como pintura, reparaciones diversas, e instalación de mobiliario, si el cliente así lo desea.

En caso de trabajos de gran envergadura que requieran  la recogida de enseres, papel o basura por parte de una empresa especializada, se proporcionará el contacto y la contratación de este servicio.