Quién soy

Organización es la clave para obtener el máximo provecho a la vida

Quién Soy

SimpleLife nace como resultado de mi pasión por el orden y como respuesta a la necesidad de crear espacios organizados a salvo del estrés diario.

Mi formación y experiencia profesional trabajando para compañías internacionales en distintos lugares, me han permitido conocer de primera mano el desafío de enfrentarse a un nuevo hogar y la importancia del equilibrio entre la familia y el trabajoEs en ese preciso momento cuando te das cuenta que ser organizado es la clave para obtener el máximo provecho y disfrutar cada minuto que te brinda el día.

Ser organizado es un arte, una intuición y un estilo de vida.

¡Disfruta la vida!

Lorena Peláez,
Organizadora Profesional

“Una profesión que exige pasión”

Nací con esta predisposición al orden y la organización. Recuerdo mis comienzos siendo yo una niña de tan sólo siete años. Me gastaba la paga de los domingos, por aquel entonces 50 pesetas, en convencer a mi hermana para que me enseñara y ordenara mis cajones como ella lo hacía. Nos llevábamos cinco años y ella era la pionera en la familia con esta habilidad. Yo quería ser como ella y ¡lo conseguí!, aunque al igual que Goya, también experimenté mi época oscura llamada la adolescencia.