DECORACIÓN DE INTERIORES PARA EMBARCACIONES MALLORCA

La decoración de embarcaciones requiere un diseño de alta calidad, distintivo y original, desde los materiales a la distribución espacial. Cada centímetro cuadrado cuenta y es fundamental no perder de vista el equilibrio entre practicidad y belleza.

El objetivo reside en conseguir una estancia cómoda y confortable independientemente del tamaño de la misma.

Le ayudaremos a definir un estilo único en cada rincón con carácterintimidad y funcionalidad. Pequeñas modificaciones pueden dar lugar a crear espacios nunca imaginados donde guardar provisiones. vajilla, ropa, etc.

Recuerde nuestra máxima de “menos es mas”. Apueste por una decoración sutil y sobria que integre la armonía de la naturaleza del exterior hacia el interior y piense que sus mejores ornamentos son las vistas de las que se recrea cada día en alta mar.

Cada detalle será personalizado para que se sienta como en casa y disfrute al máximo de sus vacaciones o trabajo en el mar.

¡Deseará convertir su embarcación en su primera vivienda!


interiores-embarcaciones-pequena

Sostenibilidad Marítima: eco-prácticas rutinas

  1. Planifique su ruta para sortear zonas marinas o especies animales que las hélices del barco puedan dañar o herir. De este modo ahorrará combustible evitando confusiones y retrocesos en su ruta. El piloto automático le ayudará en este sentido.
  1. Conserve la basura a bordo e infórmese previamente a salir a navegar de los puntos de recogida de residuos en cada parada que vaya a realizar. Baterías, pinturas, aceites, productos de limpieza, redes marinas, aguas residuales y otros desechos son altamente contaminantes y peligrosos para la fauna y flora marina si no se depositan en el lugar adecuado. https://www.emaya.es/residuos-y-limpieza/residuos/puntos-verdes/
  1. Utilice productos de limpieza ecológicos y de biorremediación:  jabones no tóxicos, biodegradables y libres de fosfatos.
  1. Reduzca el consumo de combustible reduciendo la velocidad de crucero y asegurando una correcta puesta a punto del motor.
  1. Instale un dispositivo que evite el vertido del combustible por sobrecarga del tanque y llénelo lentamente a un 90% de su capacidad ya que el volumen del combustible aumentará con temperaturas altas. Así impedirá que se derrame en climas calurosos.
  1. Asegúrese de la correcta elección de motor, generador y hélices adecuadas para su barco y necesidades.
  1. Productos de uso diario reutilizables y ecológicos. https://www.viveco.co/yacht


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje


Solicite información sin compromiso

Si está interesado en recibir más información sobre este servicio, rellene los campos del formulario


Otros servicios

Estos son algunos de los servicios relacionados que tenemos disponibles, conózcalos