ARCHIVO DOCUMENTAL EFICIENTE Y MATERIAL DE TRABAJO ORGANIZADO

La Oficina  es el lugar de trabajo en el que existen numerosos tipos de distribución del espacio variando según la actividad y el número de personas que en ella trabajen.

No importa lo atractivo y actualizado que sea el diseño de nuestra oficina o empresa si hay un exceso de equipos de trabajo y multitud de elementos que hacen los espacios caóticos e impracticables.

Pese a que lo intentamos una y otra vez, los papeles tienden a acumularse. Los expedientes, los escritos, el correo y las notas parecen reproducirse.

Si dejas el papel en "libertad" no conseguirás encontrar un archivo o documento a tiempo y en el mejor de los casos tardarás el doble.

 

NUESTRO OBJETIVO:

Creación de una atmósfera de trabajo adecuada que contribuya a potenciar la concentración, la productividad y la generación de ideas.

Incorporación de métodos efectivos de gestión.

Organización del archivo documental físico y digital.

Ordenación de mercancías y stock.

¿HABLAMOS?

Contáctame sin ningún compromiso para recibir más información.

1ª Consulta y visita presencial gratuita.

Servicio también disponible online.

El orden y el Alzheimer

CÓMO AYUDAR A UN ENFERMO DE ALZHEIMER A TRAVÉS DEL ORDEN

¿SABÍAS QUE EL ORDEN AYUDA A LAS PERSONAS CON ALZHEIMER? Una casa organizada al inicio de la enfermedad del alzheimer ayudará a mantener la capacidad de la orientación espacial y...
El Feng Shui en el hogar

APLICACIÓN DEL FENG SHUI EN EL HOGAR

¿QUIÉN NO HA OIDO HABLAR ALGUNA VEZ SOBRE EL FENG SHUI? En este artículo realizaré una introducción básica a la filosofía milenaria Feng Shui y su aplicación en el hogar....