CÓMO ORGANIZAR Y DISEÑAR HABITACIONES PARA ADOLESCENTES

El paso de la infancia a la adolescencia es sin lugar a dudas el primer cambio importante en la vida que experimentamos no sólo físicamente sino emocionalmente Trasformar su habitación infantil en un dormitorio juvenil complementará esa ventana abierta de infinitas posibilidades por la que empieza a asomarse   ¡APRENDE A ORGANIZAR Y DISEÑAR LA…

Leer más

5 REGLAS DEFINITIVAS PARA ORGANIZAR LAS HABITACIONES INFANTILES

La principal causa del desorden es la falta de planificación y de soluciones organizativas adecuadas para que todo tenga su lugar y que éste sea de fácil acceso Ideas de almacenaje como mobiliario convertible, cómodas de gran capacidad, separadores de cajones o baúles harán que ordenar sea un juego   LAS CLAVES PARA ORGANIZAR UN…

Leer más

EL RETO DE LA LIMPIEZA EN LA COCINA

La cocina es sin duda el espacio de la casa que requiere mayor atención en cuanto a limpieza se refiere No es necesario limpiarla a diario en profundidad, pero unos hábitos rutinarios de desinfección, mantendrán a raya la suciedad y las bacterias. Repasemos las zonas más problemáticas 1. VACÍA EL CUBO DE LA BASURA La…

Leer más
El Reto del Orden en la Cocina

ORDEN EN LA COCINA PASO A PASO

Cuando pasas más tiempo recogiendo cacharros y limpiando que cocinando, es el momento de poner orden en la cocina. Te doy algunos consejos para vencer el caos y que vuelvas a disfrutar del placer de cocinar   1. GANCHOS Y RIELES Una manera de sacarle más partido a los estantes de la cocina es colocando…

Leer más

MIS 3 IMPRESCINDIBLES DE ROPA Y COMPLEMENTOS

¿Por qué Mis 3 imprescindibles de ropa y complementos son para ordenar ZAPATOS, JOYAS Y ROPA INTERIOR? Después de muchos años de organización, puedo concluir que los zapatos, las joyas y la ropa interior son los artículos más problemáticos a la hora de encontrar el perfecto sistema organizativo. Y no es de extrañar teniendo en…

Leer más

TU ARMARIO ORGANIZADO EN 6 PASOS

Nada más relajante que levantarte cada mañana y abrir un armario en perfecto estado de revista Conseguirlo no es tan difícil como crees   √ SIGUE ESTE PASO A PASO QUE TE PROPONGO 1. PERCHAS Deshazte de las perchas de las tintorerías, las rotas y de todas aquellas grandes imposibles de manejar. Compra perchas nuevas…

Leer más
Tu Armario Orgnizado de los 20 a los 70+

ORGANIZACIÓN DEL ARMARIO PERFECTO DE LOS 20 A LOS 70+

No hay necesidad de que renueves tu armario cada temporada. Basta con que elijas los básicos e imprescindibles como fondo de armario y complementes con piezas originales, interesantes y elegantes que funcionen para ti. Tu objetivo principal a la hora de vestirte debe ser tu estilo personal, aunque seas de las que le gustan seguir…

Leer más
Orden en Las Habitaciones de Niños y Adolescentes

CAOS EN LAS HABITACIONES DE LOS NIÑOS ¡PUEDES SUPERARLO!

    Nunca encuentras el momento para hacerlo porque crees que no serás capaz y piensas que al final perderás el tiempo. No tires la toalla. ¡Claro que puedes! Sigue estos sencillos pasos y verás como no es tan complicado. Puede que incluso te vuelvas adicta al orden!! ELIGE EL DÍA No se trata de…

Leer más
Los Beneficios de Trabajar desde Casa

TELETRABAJO Y OFICINA EN CASA

    En estos días de reclusión muchos de vosotros os preguntaréis cómo podréis organizaros para trabajar desde casa y cuidar de la familia al mismo tiempo y en un mismo espacio …   BENEFICIOS DEL TELETRABAJO Y LA OFICINA EN CASA   Flexibilidad horaria. Tú establecerás y marcarás tu propio horario de trabajo adaptado…

Leer más
La psicología del Desorden

LA PSICOLOGÍA DEL ORDEN

  ¿QUÉ REFLEJA EL DESORDEN DE NUESTROS ARMARIOS?   Los psicólogos afirman que los armarios pueden ser una ventana a la salud mental de las personas, ya sea porque estén perfectamente organizados o porque reflejen un completo desorden. Un artículo que leí recientemente en The Wall Street Journal publicaba unas interesantes historias que os relato a continuación: Jennifer James…

Leer más

© 2020 SimpleLife Organizers - Mallorca | Hecho con ♥ por Lorena Peláez | Contactar