Vuelta al cole y al teletrabajo de manera ordenada

6 CONSEJOS PARA UNA VUELTA AL COLE Y AL TELETRABAJO DE MANERA ORDENADA

COVID, TELETRABAJO, CLASES ONLINE … ¡ESTE CURSO ESCOLAR VA A SER DIFERENTE! ¡PREPARÉMONOS! Vamos a tener que redoblar nuestros esfuerzos, pero con pequeñas modificaciones en casa y una buena planificación de horarios y actividades, la vuelta al cole y al teletrabajo la superaremos con sobresaliente LA NUEVA NORMALIDAD FORZADA Aunque queda mucho por recorrer, es…

Leer más
Simplelife Organizers y su método del orden

SIMPLELIFE ORGANIZERS: MI MÉTODO DEL ORDEN Y EL DE MIS HOMÓLOGAS

EN LOS TIEMPOS QUE CORREN NO TE PUEDES QUEDAR SIN SABERLO. CONOCE TODOS LOS MÉTODOS DE ORGANIZACIÓN Y CREA TU PROPIO MÉTODO DEL ORDEN ¡YO TE AYUDO! ¡No falla! En los primeros 15 minutos de entrevista con un cliente nuevo, siempre surge la misma pregunta: ¿Y usted qué método de organización sigue? La respuesta también es…

Leer más
Las 8 técnicas del home Staging para vender tu casa más rápido.

LAS 8 TÉCNICAS DEL HOME STAGING

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU CASA MÁS RÁPIDO? APLICA LAS TÉCNICAS DEL HOME STAGING Recuerda que el Home Staging era la técnica consistente en preparar y presentar un inmueble de forma óptima, con el fin de hacerlo más atractivo para potenciales compradores e inquilinos.  Aplica las técnicas del «home staging» o «puesta en escena de…

Leer más
Cómo ordenar una habitación infantil en 10 pasos

CÓMO ORDENAR UNA HABITACIÓN INFANTIL EN 10 PASOS

NUNCA ENCUENTRAS EL MOMENTO DE ORDENAR Y DECIDES TIRAR LA TOALLA ANTES DE EMPEZAR ¡NO LO HAGAS! Me imagino que cuando te acercas tan siquiera al pomo de la puerta una especie de Poltergueist te invade y hace que no des un paso más y salgas corriendo. Ordenar una habitación infantil es mucho más fácil de…

Leer más

EL CAJÓN DESASTRE

LOS CAJONES DE LA VERGÜENZA Como organizadora profesional, el 95% de los hogares que he visitado tienen un cajón desastre. Es el cajón de la vergüenza que cuando pregunto qué hay en él, al mismo tiempo que mi mano roza el asa y hago amago de abrirlo, alguien me detiene como si un alien fuera…

Leer más
Ordenada desde que era pequeña

ORDENADA DE NACIMIENTO

¿ERES MUY ORDENADA O TIENES UN TOC? En ese momento empiezo a sonreír y digo: no, no tengo un TOC, soy así de nacimiento. (Risas) ORDENADA CON PASIÓN Soy consciente de mi cualidad de ordenada desde que tenía ocho años. Mi afición y pasión por el orden comienza cuando de pequeña veo a mi hermana…

Leer más
Los mejores productos para ordenar la cocina

MIS 3 IMPRESCINDIBLES PARA ORDENAR LA COCINA

DESCUBRE LOS SECRETOS PARA ORDENAR LA COCINA DE LA MANO DE UNA ORGANIZADORA PROFESIONAL ¿Tendrá una organizadora profesional su cocina ordenada? ¿Estará todo etiquetado como me lo imagino?   MIS 3 IMPRESCINDIBLES PARA ORDENAR LA COCINA Hace justo una semana, en una entrevista para IB3, la presentadora Sabina Pons, una mujer super simpática, me preguntaba…

Leer más
El orden y el Alzheimer

CÓMO AYUDAR A UN ENFERMO DE ALZHEIMER A TRAVÉS DEL ORDEN

¿SABÍAS QUE EL ORDEN AYUDA A LAS PERSONAS CON ALZHEIMER? Una casa organizada al inicio de la enfermedad del alzheimer ayudará a mantener la capacidad de la orientación espacial y evitar la confusión LOS BENEFICIOS DE UNA CASA ORDENADA EN LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER ¿QUÉ ES EL ALZHEIMER? La enfermedad de Alzheimer consiste esencialmente en…

Leer más
Mis 3 imprescindibles para ordenar el armario

MIS 3 IMPRESCINDIBLES PARA ORDENAR EL ARMARIO Y LOS COMPLEMENTOS

DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS DEL ARMARIO DE UNA ORGANIZADORA PROFESIONAL Seguro que te has preguntado muchas veces: «¿Tendrá una organizadora profesional su armario realmente organizado? ¿Qué me podrá enseñar una organizadora que no se arregle en una tarde de limpieza y descarte de ropa vieja?» MIS 3 IMPRESCINDIBLES PARA ORDENAR EL ARMARIO Y MIS COMPLEMENTOS…

Leer más
La técnica home staging y su importancia a la hora de vender tu casas

LA TÉCNICA HOME STAGING Y SUS 7 BENEFICIOS

SI BUSCAS VENDER O ALQUILAR TU VIVIENDA, LA TÉCNICA HOME STAGING ES TU MEJOR ALIADA Una estrategia de marketing que realzará tu vivienda para poder venderla o alquilarla más rápido. Resultados extraordinarios con reducción de los días de venta de 130 a 35 días. LA TÉCNICA HOME STAGING Y SU IMPORTANCIA A LA HORA DE…

Leer más