Organización de la ropa y complementos, ideas y trucos

Métodos de organización definitivos

Mantén tu ropa y complementos en perfecto estado según cuales sean tus necesidades

El armario es un espacio que requiere una organización y atención especial pues en él nos podemos encontrar objetos muy variados: desde libros a ropa, calzado o productos de cuidado personal. Gestiona el espacio del que dispones para que luzca siempre perfecto sin el más mínimo esfuerzo.

Un armario de ensueño para empezar el día con energia

Cuidado de la ropa y el calzado

Cada centímetro cuenta

En SimpleLife Organizers nos esforzamos por encontrar soluciones de almacenaje que te hagan la vida más fácil.
Este tendedero eléctrico de techo está diseñado especialmente para ahorrar espacio. Dispone de control remoto y una luminosa lámpara led.

Podrás regular su altura hasta una distancia máxima de 180 cm del techo y colocar una carga de hasta 35 kg de colada. Dispone de un total de 16 metros de tendido donde colocar prendas de mayor tamaño y espacio para tender la ropa ya colgada en perchas.

Su fabricación exclusivamente en acero y aluminio garantiza su durabilidad. Se fija al techo por medio de 4 tornillos y tacos.

Dimensiones totales: 122 x 57 x 30 cm
Peso: 14 Kg
Garantía: 2 años

Amor por la organización

¡Organiza tu casa, sin moverte de casa!Son esas pequeñas grandes ideas, funcionales y prácticas las que te harán el día a día mucho más fácil.

En nuestra tienda encontrarás los mejores productos de organización para que tu hogar sea el hogar de tus sueños y de tus cosas.

Añade tu toque de organización personal, como clips para que no se pierdan los calcetines, bolsas de rejilla para lavar tus prendas más delicadas y autentica lavanda que aromatice tu armario.

Suscríbete para recibir ofertas y actualizaciones de nuevos productos

Próximamente

Gracias por visitar SimpleLife Organizers. Lamentablemente, el contenido que está buscando aún está en desarrollo. Por favor, diríjase a nuestra página de inicio para acceder a todo el contenido y la información disponibles.