UNA PERFECTA MUDANZA ORGANIZADA DE PRINCIPIO A FIN

Las Mudanzas requieren grandes dosis de organización si queremos volver a la normalidad de nuestra vida en el menor tiempo posible.

No importa si te trasladas a 500m o a miles de kilómetros de distancia. Tan pronto como conozcas que te mudas, comienza a planificarte. Si no es tu primer desplazamiento, sabrás que al final siempre deseas haber contado con una semana más.

Si quieres que alguien profesional se encargue de todo, de principio a fin: desde la solicitud de varios presupuestos de empresas de mudanzas hasta la completa organización de todos tus enseres y posteriores necesidades que puedan surgir, no dudes en contactarme.

Comienza una nueva etapa lo antes posible de una manera tranquila y disfruta de tu nuevo hogar.

CÓMO PUEDO AYUDARTE:

Como organizadora profesional te ayudaré de principio a fin; desde la obtención de varios presupuestos de empresas de mudanzas que se ocuparán del traslado de todas las cajas y muebles, hasta la ordenación completa de todos los enseres, donde yo personalmente entro de lleno en escena.

  • Todo el proceso supervisado y sin imprevistos:
    • ¿Necesitas asesoramiento en la decoración, comprar muebles adicionales o complementos del hogar?
    • ¿Necesitas un carpintero para adaptar los muebles existentes?
    • ¿Precisas de pintores, electricistas, fontaneros o albañiles?

No hay problema, yo me ocupo de todo. Podemos incluso trabajar juntos y ayudarte unas semanas previas a la mudanza, en la organización y preparación de lo que te vas a llevar y lo que vas a dejar.

Piensa que cuanto más organizada esté tu casa, más fácil será el proceso del cambio. Múdate relajado, con garantías y sin prisas. 

 

Disfruta de tu nuevo hogar. ¡Una nueva vida te espera!

¿HABLAMOS?

Contáctame sin ningún compromiso para recibir más información.

1ª Consulta y visita presencial gratuita.

Servicio también disponible online.

7 Consejos para una mudanza con animales

7 CONSEJOS PARA UNA MUDANZA CON ANIMALES

NUESTRAS MASCOTAS SERÁN LAS PRIMERAS EN NOTAR QUE ALGO OCURRE Y ¡NO SÓLO EL DÍA DE LA MUDANZA! Si has empezado a embalar cajas desde hace unas semanas, es muy...
Preparar una mudanza uno mismo

CÓMO PREPARAR UNA MUDANZA

UNA MUDANZA NO TIENE PORQUÉ SER UNA PESADILLA ¿No sabes por dónde empezar? Sigue mis consejos y realiza tu propia mudanza sin perder los nervios y a nivel de Organizadora...