UNA PERFECTA MUDANZA ORGANIZADORA DE PRINCIPIO A FIN

Las Mudanzas requieren grandes dosis de organización si queremos volver a la normalidad de nuestra vida en el menor tiempo posible.

No importa si te trasladas a 500m o a miles de kilómetros de distancia. Tan pronto como conozcas que te mudas, comienza a planificarte. Si no es tu primer desplazamiento, sabrás que al final siempre deseas haber contado con una semana más.

Si quieres que alguien profesional se encargue de todo, de principio a fin: desde la solicitud de varios presupuestos de empresas de mudanzas hasta la completa organización de todos tus enseres y posteriores necesidades que puedan surgir, no dudes en contactarme.

Comienza una nueva etapa lo antes posible de una manera tranquila y disfruta de tu nuevo hogar.

CÓMO PUEDO AYUDARTE:

Como organizadora profesional te ayudaré de principio a fin; desde la obtención de varios presupuestos de empresas de mudanzas que se ocuparán del traslado de todas las cajas y muebles, hasta la ordenación completa de todos los enseres, donde yo personalmente entro de lleno en escena.

  • Todo el proceso supervisado y sin imprevistos:
    • ¿Necesitas asesoramiento en la decoración, comprar muebles adicionales o complementos del hogar?
    • ¿Necesitas un carpintero para adaptar los muebles existentes?
    • ¿Precisas de pintores, electricistas, fontaneros o albañiles?

No hay problema, yo me ocupo de todo. Podemos incluso trabajar juntos y ayudarte unas semanas previas a la mudanza, en la organización y preparación de lo que te vas a llevar y lo que vas a dejar.

Piensa que cuanto más organizada esté tu casa, más fácil será el proceso del cambio. Múdate relajado, con garantías y sin prisas. 

 

Disfruta de tu nuevo hogar. ¡Una nueva vida te espera!

¿HABLAMOS?

Contáctame sin ningún compromiso para recibir más información.

1ª Consulta y visita presencial gratuita.

Servicio también disponible online.

CÓMO ORGANIZAR Y DISEÑAR HABITACIONES PARA ADOLESCENTES

5 REGLAS DEFINITIVAS PARA ORGANIZAR LAS HABITACIONES INFANTILES

EL RETO DE LA LIMPIEZA EN LA COCINA

ORDEN EN LA COCINA PASO A PASO

MIS 3 IMPRESCINDIBLES DE ROPA Y COMPLEMENTOS

TU ARMARIO ORGANIZADO EN 6 PASOS

ORGANIZACIÓN DEL ARMARIO PERFECTO DE LOS 20 A LOS 70+

CAOS EN LAS HABITACIONES DE LOS NIÑOS ¡PUEDES SUPERARLO!

    Nunca encuentras el momento para hacerlo porque crees que no serás capaz y piensas que al final perderás el tiempo. No tires la toalla. ¡Claro que puedes! Sigue estos sencillos pasos y verás como no es tan complicado. Puede que incluso te vuelvas adicta al orden!! ELIGE EL DÍA No se trata de…

TELETRABAJO Y OFICINA EN CASA

    En estos días de reclusión muchos de vosotros os preguntaréis cómo podréis organizaros para trabajar desde casa y cuidar de la familia al mismo tiempo y en un mismo espacio …   BENEFICIOS DEL TELETRABAJO Y LA OFICINA EN CASA   Flexibilidad horaria. Tú establecerás y marcarás tu propio horario de trabajo adaptado…

LA PSICOLOGÍA DEL ORDEN

  ¿QUÉ REFLEJA EL DESORDEN DE NUESTROS ARMARIOS?   Los psicólogos afirman que los armarios pueden ser una ventana a la salud mental de las personas, ya sea porque estén perfectamente organizados o porque reflejen un completo desorden. Un artículo que leí recientemente en The Wall Street Journal publicaba unas interesantes historias que os relato a continuación: Jennifer James…

Adolescentes

CÓMO ORGANIZAR Y DISEÑAR HABITACIONES PARA ADOLESCENTES

El paso de la infancia a la adolescencia es sin lugar a dudas el primer cambio importante en la vida que experimentamos no sólo físicamente sino emocionalmente Trasformar su habitación...
Habitaciones de Niños

5 REGLAS DEFINITIVAS PARA ORGANIZAR LAS HABITACIONES INFANTILES

La principal causa del desorden es la falta de planificación y de soluciones organizativas adecuadas para que todo tenga su lugar y que éste sea de fácil acceso Ideas de...
Limpieza Cocina

EL RETO DE LA LIMPIEZA EN LA COCINA

La cocina es sin duda el espacio de la casa que requiere mayor atención en cuanto a limpieza se refiere No es necesario limpiarla a diario en profundidad, pero unos...

© 2020 SimpleLife Organizers - Mallorca | Hecho con ♥ por Lorena Peláez | Contactar