Una mudanza requiere grandes dosis de organización si queremos volver a la normalidad de nuestra vida en el menor tiempo posible.
No importa si te trasladas a 500m o a miles de kilómetros de distancia. Tan pronto como conozcas que te mudas, comienza a planificarte. Si no es tu primer desplazamiento, sabrás que al final siempre deseas haber contado con una semana más.
Si quieres que alguien profesional se encargue de todo, de principio a fin: desde la solicitud de varios presupuestos de empresas de mudanzas hasta la completa organización de todos tus enseres y posteriores necesidades que puedan surgir, no dudes en contactarme.
Comienza una nueva etapa lo antes posible de una manera tranquila y disfruta de tu nuevo hogar.
EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE UNA MUDANZA LLEVADA A CABO POR UN ORGANIZADOR PROFESIONAL
Te ayudaré de principio a fin; desde la obtención de varios presupuestos de empresas de mudanzas que se ocuparán del traslado de todas las cajas y muebles, hasta la ordenación completa de todos los enseres, donde yo personalmente entro de lleno en escena.
Todo el proceso supervisado y sin imprevistos:
¿Necesitas asesoramiento en la decoración, comprar muebles adicionales o complementos del hogar?
¿Necesitas un carpintero para adaptar los muebles existentes?
¿Precisas de pintores, electricistas, fontaneros o albañiles?
No hay problema, yo me ocupo de todo. Podemos incluso trabajar juntos y ayudarte unas semanas previas a la mudanza, en la organización y preparación de lo que te vas a llevar y lo que vas a dejar. Piensa que cuanto más organizada esté tu casa, más fácil será el proceso del cambio. Múdate relajado, con garantías y sin prisas.
Disfruta de tu nuevo hogar. ¡Una nueva vida te espera!