La magia del orden en las habitaciones de los niños

Encuentra grandes soluciones para los más importantes de la casa

Descubre todos los artículos adecuados para los niños y consigue que el hogar tenga un punto de diversión, seguridad y aprendizaje. Desde que son recién nacidos hasta que se convierten en adolescentes es importante que cada una de las estancias de nuestro hogar esté pensada también para ellos

Organización del material escolar y pasatiempos

Convierte el rincón de estudio en uno de sus lugares favoritos personalizándolo y dándole el orden y la vitalidad que necesita.

Con el arte y las manualidades liberan su creatividad y muestran su personalidad y sentimientos. Pinturas, pinceles, cartulinas, pegamento, tijeras, hilos, telas… ¡un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar!

Un consejo:

Tanto si encargas a medida una estantería como si es un modelo para montar, asegúrate de que la altura de las baldas es de 35 cm o superior, ya que la medida de los archivadores y carpetas A4 es de 32 cm aproximadamente. De esta forma podrás colocarlos sin problemas. Otra alternativa es que elijas un modelo con estantes regulables en altura.

Deja que saquen el genio que llevan dentro, pero ¡bajo control!

Suscríbete para recibir ofertas y actualizaciones de nuevos productos

Próximamente

Gracias por visitar SimpleLife Organizers. Lamentablemente, el contenido que está buscando aún está en desarrollo. Por favor, diríjase a nuestra página de inicio para acceder a todo el contenido y la información disponibles.