Mi nombre es Lorena Pleáez y soy Organizador Profesional con más de 15 años de experiencia. SimpleLife Organizers nace como resultado de mi pasión por el orden y como respuesta a la necesidad de crear espacios organizados a salvo del estrés diario.

Mi formación y experiencia profesional trabajando para compañías internacionales en distintos lugares, me ha permitido conocer de primera mano el desafío de enfrentarse a un nuevo hogar y la importancia del equilibrio entre la familia y el trabajoEs en ese preciso momento cuando te das cuenta que ser organizado es la clave para obtener el máximo provecho y disfrutar cada minuto que te brinda el día.

Ser organizado es un arte, una intuición y un estilo de vida.

 

¡DISFRUTA TU VIDA!

Lorena Peláez,
Organizador Profesional

UNA PROFESIÓN QUE EXIGE PASIÓN

Nací con esta predisposición al orden y la organización. Recuerdo mis comienzos siendo yo una niña de tan sólo siete años. Me gastaba la paga de los domingos, por aquel entonces 50 pesetas, en convencer a mi hermana para que me enseñara y ordenara mis armarios como ella lo hacía. Ella era 5 años mayor que yo, y la pionera en la familia con esta habilidad. Yo quería ser como ella y, ¡lo conseguí!, aunque al igual que Goya, también experimenté mi época oscura llamada "la adolescencia".

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE UN ORGANIZADOR PERSONAL

En mi primera visita de evaluación gratuita, estableceré las necesidades y estudiaré los espacios que desees organizar. Esta primera toma de contacto me servirá de base para evaluar tu estilo de vida, tus preferencias y tus gustos, con el fin de proporcionarte un servicio totalmente personalizado y adaptado. Posteriormente te comunicaré las conclusiones y la estimación y alcance total del trabajo, así como el programa de las sesiones de organización.

Las horas estimadas del servicio se establecen conforme a las necesidades propias de cada uno, el nivel de orden-desorden y la capacidad de toma de decisión, en cuanto a qué mantener o qué retirar, bien sea para su donación o para una posible venta.

Te facilitaré la contratación de un servicio de limpieza u otros servicios como pintura, reparaciones diversas, instalación de mobiliario o estanterías, si así lo deseas.

En caso de trabajos de gran envergadura que requieran la recogida de enseres, papel o basura por parte de una empresa especializada, puedo proporcionarte también el contacto o la contratación de este servicio.

Te ayudaré a que te sientas en casa tranquilo, relajado y en paz contigo mismo y con tus pertenencias. Rescatarás ropa del fondo del armario que no recordabas ni siquiera que la tenías. Volverás a disfrutar del placer de cocinar en una cocina limpia y perfectamente organizada con todo lo necesario. Tus hijos podrán estudiar y jugar en una habitación versátil donde todo esté a su alcance y el garaje o trastero nunca más será un habitáculo lleno de trastos inservibles donde nunca encuentras nada.

¡Deja que te haga la vida más fácil!

BENEFICIOS DE LA ORDENACIÓN

Varios estudios y una encuesta reciente indican que las personas experimentamos mucho estrés a lo largo del día; estamos preocupados por el trabajo, la familia y otras áreas de nuestra vida. Cuando llegamos a casa, deseamos encontrar un refugio a salvo de todo y de todos.

Pero, ¿ofrece nuestra casa esa serenidad que buscamos después de una larga jornada de trabajo o sentimos un estrés adicional cuya causa podríamos no estar teniendo en cuenta? ¿Podría ser la falta de orden?

Si tenemos un espacio desordenado, mal decorado, o claramente es un caos, la vida y la relajación en el hogar son imposibles.

La acumulación de bienes, enseres y documentos sin ninguna utilidad, dificulta el ritmo de nuestros quehaceres diarios. Otro factor que indicaría la necesidad de un cambio es el nivel de limpieza de la casa. Cuando la cantidad de pertenencias hace imposible una correcta, eficaz y rápida limpieza, es hora de pedir ayuda. Un organizador profesional es la solución definitiva a un problema tan común y natural como es el desorden.

Mediante un trabajo eficaz de organización recuperarás el bienestar y la paz en cualquier estancia de tu hogar y en tu espacio de trabajo. Crearemos juntos un ambiente relajado que se adapte completamente a tus necesidades y estilo de vida.

Ahorrarás tiempo. Mediante sistemas efectivos de ordenación y una mejor distribución del espacio, no habrá objeto que no encuentres por muy pequeño que éste sea. Este tiempo tan valioso que pierdes buscando las cosas por toda la casa, se convertirá en tiempo libre para ti, para tu familia o para estar con tus amigos.

Ahorrarás dinero. El orden impedirá que compres doblemente productos de limpieza, artículos de baño o de cocina. Rescatarás ropa del fondo del armario que no recordabas siquiera que la tenías.

Menos es más. Recuerda que la simplicidad es la sofisticación en su máxima expresión.

MI COMPROMISO: UN SERVICIO SOLIDARIO Y RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Te ayudaré a identificar aquello que guardas pero que ya no usas, proponiéndote para esos objetos y pertenencias que no deseas, un destino útil y responsable tanto socialmente como con el medio ambiente. Piensa que el mejor reciclaje es la reutilización y opta por la donación antes que tirarlo a la basura.

Con este gesto contribuirás a la regeneración de nuevos productos y al ahorro de materia prima. Apuesta por un modelo de consumo ajustado a los nuevos tiempos donde todos salimos ganando.

SimpleLife Organizers es una empresa responsable con el medio ambiente
Un servicio solidario