Una experiencia única ...

“Es difícil explicar en pocas palabras mi experiencia personal con SimpleLife Organizers. Lorena organizó todos los armarios de mi casa. Su trabajo se desarrolló en un ambiente de relajación y confianza absoluta. Fue muy gratificante ver todo mi vestuario en perfecto orden. Cuando vi el resultado simplemente sentí paz”.

Marita Ubeda. Psicóloga autónoma

Un trabajo rápido y perfecto ...

“Me había mudado y necesitaba de manera urgente desembalar y acomodar todas mis cosas, así que le pedí ayuda a Lorena. Fue increíble la sensación de alivio que sentí al volver un día del trabajo y ver que todo estaba perfectamente organizado”.

Gladys Pérez. Arquitecto en Architech BIM modeller

Fue mi salvación ...

“Me voy haciendo mayor, y mi inquietud era dejar toda mi documentación ordenada. Conocí a Lorena y ha sido mi salvación. En solitario es muy difícil hacerlo, y hacerlo bien, con ella ha sido un verdadero placer, por su comprensión, amabilidad y profesionalidad. Le agradezco mucho la tranquilidad que su trabajo me ha proporcionado, y estoy segura que el día de mañana, mi familia también se lo agradecerá”.

Pilar Llabrés. Empresaria jubilada

El orden ha devuelto a mi empresa la eficiencia ...

“Gracias a la ayuda y gran profesionalidad de Lorena, mi despacho cambió totalmente. Consiguió ordenar el archivo, preparar mi agenda, organizar las reservas, y sobre todo crear un espacio de trabajo eficiente y relajante. Los clientes y yo estamos encantados.”

Pedro Cañellas. Propietario y director en Torrent Fals

La Marie Kondo Mallorquina

“Tengo dos hijos adolescentes así que cualquiera puede imaginarse cómo estaban sus habitaciones. Después del trabajo de Lorena, mis hijos jamás han dejado una camiseta fuera de su armario. Es realmente mágica”.

Esther Savador. Abogada