¡Inspírate con nuestros artículos preferidos!

Pequeños consejos:

Todo al alcance de la mano:
¡un bebé depende por completo de ti! Distribuye y planifica para que todo lo que necesites sea fácil de encontrar y esté al alcance de tu mano.

Define los espacios:
si tu bebé comparte habitación, delimita el espacio del mayor y del pequeño. Ayúdate por ejemplo con alfombras.

Decoración práctica:
piensa que tu hijo hoy es un bebé, pero mañana será un niño. Un truco que te puede ayudar es escoger los muebles en blanco, te será más fácil adaptarlos a su habitación ‘de mayor’. Opta por tonos vivos en pequeñas pinceladas como cojines, o cajas … También están muy de moda los vinilos o pinturas murales.

Un armario muy bien planificado: desde bebé hasta preadolescente, cambiará el tamaño de su ropa, el tipo de prendas y sus necesidades. Es importante que desde el principio planifiques bien el diseño del armario. Si tienes espacio, diséñalo lo más grande posible y ganar en almacenaje.

Y si aún tienes dudas, contáctanos para que podemos ayudarte. Nuestro equipo de diseñadores analizará y dibujará para ti el espacio que necesitas.



No se encontraron productos.



Kelzia Canastilla para Bebé Recién Nacido

Yoofoss Mochila Pañales para bebes con un Puerto de Carga USB

Suscríbete para recibir ofertas y actualizaciones de nuevos productos

Próximamente

Gracias por visitar SimpleLife Organizers. Lamentablemente, el contenido que está buscando aún está en desarrollo. Por favor, diríjase a nuestra página de inicio para acceder a todo el contenido y la información disponibles.